Nacionales

Migraciones sí atenderá este lunes 13 de junio a personas con citas reservadas

Asimismo se precisó que se atenderá también a las que necesiten el pasaporte por urgencia, dentro de las 48 horas previas a su vuelo internacional.

Migraciones

Migraciones
14:15 horas - Domingo, 12 Junio 2022

Este lunes 13 de junio la superintendencia Nacional de Migraciones sí atenderá a nivel nacional de acuerdo al cronograma establecido previamente y a quienes requieran un pasaporte de urgencia.

La atención será para las personas con cita reservada previamente y a las que necesiten el pasaporte por urgencia, dentro de las 48 horas previas a su vuelo internacional, precisó la institución a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

[Lee también: Cerca de 5000 entidades públicas podrían beneficiarse del “pago cero” aplicado a la red de transporte de datos de Internet]

Migraciones puntualizó además que los usuarios con citas reserrvadas mañana lunes, si lo desean también podrán acersarse a las cedes de Migraciones el martes 14 y el 17 de junio, en el mismo horario de su cita original.

La medida de atención en Migraciones se da luego que el Gobierno oficializara la declaratoria de día no laborable a nivel nacional para los trabajadores del sector público este lunes 13, en cuya fecha la selección peruana jugará el cotejo de repechaje de clasificación al Mundial de Qatar 2022 contra su similar de Australia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina