Nacionales

La Libertad: triple choque deja 3 personas fallecidas y once heridos

Auto fue embestido por tráiler, lograron detener al vehículo de carga pesada, pero cuando dialogaban un bus interprovincial impactó y causó la tragedia.
13:55 horas - Lunes, 9 Diciembre 2019

Tres personas fallecidas y once heridos dejó el triple choque ocurrido en el kilómetrro 547 de la Panamericana Norte, en la zona de Vaca Corral, en la provincia liberteña de Virú.

Según los testigos, un padre y su hijo de 12 años de edad, a bordo de un auto particular, fueron embestidos por un trailer que los sacó de la vía, ante la situación pidieron la ayuda de la policía que logró detener al vehículo de carga pesada.

[Lee también: La Libertad: cae organización criminal durante operativo]

Sin embargo, mientras dialogaban en la parte posterior del tráiler, un bus interprovincial terminó chocando con ambas unidades. Como el auto estaba en el medio llevó la peor parte y causó la muerte inmediata del menor de edad.

En el accidente murió también el copiloto del bus de la companía Erik el rojo. Las 11 personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de La Caleta y a una clínica de la ciudad de Chimbote.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina