Nacionales

Gobernador de Arequipa protagoniza incidente en Camaná en Año Nuevo

Testigos señalan que incluso golpeó a su esposa, pero ella aclaró en un comunicado que fueron atacados por un grupo de jóvenes y tuvieron que defenderse.
15:09 horas - Jueves, 2 Enero 2020

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, fue grabado protagonizando un incidente en Camaná, en un hecho que se registró en video durante las celebraciones de Año nuevo, en el sector de Cerrillos, en la citada ciudad.

En el video se observa a la máxima autoridad de Arequipa enfrentando a un grupo de jóvenes. Asimismo, los testigos que grabaron el momento del hecho aseguran que el gobernador habría agredido a su esposa, Jenniffer Neira, en la vía pública. Incluso llegaron a increparle el hecho de golpear a una mujer.

[Lee también:  Iquitos: se registran nuevos casos de violencia contra la mujer]

Sin embargo, la pareja de Cáceres Llica emitió un comunicado aclarando los hechos. Ella descartó contundentemente haber sido atacada por su cónyuge y aclaró que ambos fueron agredidos por un grupo de personas, por lo que el gobernador actuó de manera violenta y en defensa propia. 

Ante estos hechos, el vicegobernador Walter Gutiérrez lamentó el comportamiento del gobernador y le hizo la recomendación de visitar un psiquiatra. “El señor necesita la atención urgente de un psiquiatra o un psicólogo. Debe hacerse tratar, no podemos tener tipo de autoridad así, da vergüenza a Arequipa. Yo me siento avergonzado”, aseveró.

Walter Gutiérrez también solicitó una suspensión de 120 días contra Cáceres por estos hechos registrados en la vía pública.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina