Nacionales

Ejecutivo autorizó transferencia de más de S/ 89 millones para bono a policías

El decreto fue publicado en el hoy en el diario oficial El Peruano.

MEF autoriza transferencia de S/ 89 millones para bono a policías. (Foto: Andina)

MEF autoriza transferencia de S/ 89 millones para bono a policías. (Foto: Andina)
10:39 horas - Viernes, 2 Octubre 2020

Mediante el Decreto Supremo Nº 298-2020-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 89 millones 40,240 soles a favor del Ministerio del Interior, esto para otorgar el bono personal de la Policía Nacional del Perú.

El decreto fue publicado en el hoy en el diario oficial El Peruano. “Los recursos de la transferencia de partidas (…) no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, detalla la norma.

[Lee también: Ministra Alva: Proyecto del Gobierno sobre deudas busca mantener estabilidad del sistema financiero]

“La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el pliego involucrado instruye a las Unidades Ejecutoras para que elaboren las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma”, indica.

Asimismo, se dispone que en un plazo no mayor a cinco días calendarios computados desde la publicación del decreto se “publique en el portal institucional del Ministerio del Interior (www.gob.pe/interior) la lista nominal del personal de la Policía Nacional del Perú beneficiario de la bonificación extraordinaria”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina