Nacionales

Nacionales

Cancillería suscribe enmienda al contrato con Pfizer por 35 millones de dosis adicionales en 2022

El acuerdo se da como resultado de conversaciones desarrolladas con Pfizer por el Ministerio de Salud con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
(Foto: Andina)
21:14 h - Vie, 17 Sep 2021

La Cancillería del Perú suscribió este viernes una enmienda al Acuerdo de Fabricación y Suministro con Pfizer para el abastecimiento de 35 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 en 2022. 

[Lee también: VacunaFest: Este sábado 18 y domingo 19 se priorizará la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19]

Esto se da como resultado de conversaciones desarrolladas con Pfizer por el Ministerio de Salud con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

"El acuerdo refuerza la asociación del Perú con este laboratorio para continuar recibiendo esta vacuna de alta calidad el próximo año", afirma la Cancillería mediante un comunicado de prensa.

De esta manera, la suscripción de la enmienda asegura la provisión de 35 millones de dosis adicionales para su utilización dentro del Plan de Vacunación.

"En ese sentido, la compra es una nueva muestra del compromiso del Gobierno del Perú de asegurar el abastecimiento de vacunas para toda su población para dar término a la pandemia del COVID-19", finaliza.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional