Nacionales

Asociación de Gremios Productores Agrarios pide que se restablezca el orden y seguridad en el país

Mediante un comunicado, la AGAP, resaltó que las pérdidas económicas por las protestas son cuantiosas en toda la cadena productiva agraria generando un daño irreparable al sector.
11:50 horas - Martes, 13 Diciembre 2022

La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), tras las manifestaciones, esperan que se restablezca el orden y la seguridad en el país.

Mediante un comunicado, la AGAP, solicita al Gobierno inmediata acción para evitar que grupos violentistas infiltrados en las marchas desestabilicen el país atentando contra instituciones públicas, privadas, medios de comunicación, bloqueando el libre tránsito en las carreteras, tomando rehenes, enfrentándose a las fuerzas del orden, azuzando a la población y causando pérdidas humanas.

[Lee también: Ministro de Economía tras las protestas: restableciendo el diálogo podemos seguir avanzando]

La AGAP, resaltó que las pérdidas económicas por las protestas son cuantiosas en toda la cadena productiva agraria generando un daño irreparable al sector.

Piden al Gobierno que defienda el Estado de Derecho, el orden público, y que se restablezca el libre tránsito en las carreteras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina