Nacionales

Arequipa: alcalde de Paucarpata pone resistencia a intervención policial

La autoridad se encontraba junto a otras tres personas, todos mostraban signos de haber consumido bebidas alcohólicas. “Soy el alcalde de Paucarpata. (...) No tengo mascarilla, a mí ya me dio COVID”, dijo.
7:52 horas - Martes, 24 Agosto 2021

“Soy el alcalde de Paucarpata. (...) No tengo mascarilla, a mí ya me dio COVID”. Esta fue la bochornosa actitud del alcalde de Paucarpata, José Supo Condori, al ser intervenido por la Policía Nacional del Perú en la localidad de Chivay, provincia de Caylloma.

Según los agentes, los ocupantes de la camioneta donde se trasladaba la autoridad no obedecieron la orden de detenerse y trataron de darse a la fuga. El alcalde se encontraba junto a otras tres personas, todos mostraban signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

[Lee también: Presidenta del Congreso reveló compromiso manuscrito que le entregó Guido Bellido]

“No me toques”, gritaba malhumorado Supo Condori, quien mantuvo una actitud desafiante en todo momento, por lo que fue necesario reducirlo y llevarlo a la comisaría de Chivay donde se notificó al representante del Ministerio Público.

“Yo me estoy constituyendo porque usted está en calidad de detenido por la presunta comisión de un delito, por eso es que usted está pasando su revisión médica aquí en la posta de salud de Chivay, señaló el representante de la Fiscalía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina