Nacionales

Arequipa: a 14 se eleva el número de fallecidos tras choque frontal de dos buses

Gerente regional de Salud en Arequipa, Delber Muñoz, señala que existen alrededor de 75 heridos, hay varios con fracturas expuestas que deben ser operados.
13:31 horas - Martes, 25 Febrero 2020

A 14 se elevó el número de fallecidos tras el choque frontal de dos buses interprovinciales registrado en la víspera, informó el gerente regional de Salud en Arequipa, Delber Muñoz.

Nueve murieron al momento del accidente en el kilómetro 45 de la Panamericana Sur, cuatro fallecieron luego en el hospital Honorio Delgado y también murió una madre gestante con un feto, indicó.

[Lee también: Arequipa: 9 fallecidos deja choque frontal de dos buses interprovinciales]

Los cerca de 75 heridos tras el accidente fueron trasladados a los distintos hospitales de la región, informó. 32 heridos fueron atendidos en el hospital Honorio Delgado, 14 en el hospital San Juan de Dios, 28 en el Goyeneche y 7 en el hospital de EsSalud, agregó.

De todos ellos hay 3 pacientes en trauma shock, algunos con traumatismo encéfalo craneano y pacientes con facturas expuestas que deben ser sometidos a intervenciones quirúrgicas, expresó.

Ayer lunes fue un día de varios accidentes, el que se registró en la zona de Viraco, debido al choque de un bus con la pared de la carretera dejó 26 heridos y otro en el sector de Arequipilla, en Castilla, que dejó 3 heridos, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina