Locales

Villa El Salvador: dictan siete meses de prisión preventiva contra tres sujetos por robo de celular

Los imputados amenazaron a la víctima con un cuchillo para quitarle su teléfono celular en Villa El Salvador.
robo en villa el salvador

Sujetos son acusados de robo agravado en agravio de un transeúnte ocurrido en Villa El Salvador. Foto: Andina

Sujetos son acusados de robo agravado en agravio de un transeúnte ocurrido en Villa El Salvador. Foto: Andina
21:45 horas - Miércoles, 6 Marzo 2024

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra tres sujetos por el presunto delito de robo agravado en agravio de un transeúnte ocurrido en Villa El Salvador. 

Los acusados son dos ciudadanos peruanos y uno de Estonia, informó el tercer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador.

[Lee también: Cusco: padres denuncian presunto cambio de su bebé en hospital]

ROBO EN VILLA EL SALVADOR

Los hechos ocurrieron el último 19 de febrero cuando el agraviado caminaba por inmediaciones de la avenida Juan Velasco Alvarado con Los Artesanos, donde fue interceptado por los tres sujetos.

Según la Fiscalía, los imputados amenazaron a la víctima con un cuchillo para quitarle su teléfono celular y fugar. Luego de una persecución fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional y conducidos a la comisaría más cercana. 

El fiscal provincial Juan Barrenechea Saavedra formuló en la audiencia el requerimiento de prisión preventiva ante el Poder Judicial de Lima Sur, que fue finalmente aceptado.

Por su parte, la fiscal adjunta provincial Reina Cecilia Sirlopú Maita se encargó de sustentar los hechos y los graves y fundados elementos de convicción recabados durante la investigación preliminar. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina