Locales

Villa El Salvador: ahora son 32 las personas fallecidas por deflagración

Se trata de Henry Riveros Meza, de 34 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Arzobispo Loayza, en el centro de Lima.
16:54 horas - Lunes, 2 Marzo 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este lunes 2 de marzo ocurrió un nuevo deceso y subió a 32 el número de fallecidos por la deflagración de GLP ocurrida en el distrito capitalino de Villa El Salvador.

En esta oportunidad se trata del fallecimiento de Henry Riveros Meza, de 34 años de edad, quien estaba internado en la unidad de quemados del Hospital Arzobispo Loayza, en el centro de Lima.

[Lee también:  Villa El Salvador: a 31 se eleva el número de fallecidos por deflagración]

Apenas en la víspera, el Minsa reportó la muerte de una menor de 9 años, de iniciales A.R.O. quien había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del Instituto de Salud del Niño, de San Borja.

Todos los fallecidos habían estado en sus viviendas del populoso distrito, el pasado 23 de enero, cuando ocurrió la tragedia. Un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) causó un incendió en las intersecciones de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina