Locales

Superintendencia de Bienes Estatales brinda nuevo canal digital de atención

A fin de mantener el distanciamiento social, el usuario podrá realizar citas y consultas de manera virtual.
8:53 horas - Miércoles, 6 Mayo 2020

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales comunicó hoy que brindará nuevo canal digital de atención para citas y consultas, a fin de mantener el distanciamiento social ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Así lo estableció a través de la Resolución N° 0026-2020/SBN publicada en el Diario Oficial El Peruano, para la implementación del Servicio de Atención Virtual al Administrado, el cual se denomina “ReúneteVirtual”.

[Lee también: Ejecutivo acepta renuncia del jefe del INPE]

En la plataforma, el usuario podrá conversar por videoconferencia con el funcionario a cargo de su trámite, desde la seguridad de su hogar u oficina y sin necesidad de desplazarse físicamente hasta las instalaciones.

Para ello, los interesados deberán presentar sus solicitudes a través de su página web www.sbn.gob.pe, donde se encuentra alojado el aplicativo digital y guía de uso.

Finalmente, la SBN reiteró que se acerca al ciudadano para contribuir con él, manteniendo el distanciamiento social y preservando la salud de todos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina