Superintendencia de Bienes Estatales brinda nuevo canal digital de atención
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales comunicó hoy que brindará nuevo canal digital de atención para citas y consultas, a fin de mantener el distanciamiento social ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.
Así lo estableció a través de la Resolución N° 0026-2020/SBN publicada en el Diario Oficial El Peruano, para la implementación del Servicio de Atención Virtual al Administrado, el cual se denomina “ReúneteVirtual”.
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En la plataforma, el usuario podrá conversar por videoconferencia con el funcionario a cargo de su trámite, desde la seguridad de su hogar u oficina y sin necesidad de desplazarse físicamente hasta las instalaciones.
Para ello, los interesados deberán presentar sus solicitudes a través de su página web www.sbn.gob.pe, donde se encuentra alojado el aplicativo digital y guía de uso.
Finalmente, la SBN reiteró que se acerca al ciudadano para contribuir con él, manteniendo el distanciamiento social y preservando la salud de todos.