SJL: más de 500 personas celebraban el Día del Padre sin miedo al COVID-19
![](https://img.youtube.com/vi/6b93AbKY1XU/hqdefault.jpg)
Lanzaron botellas y palos contra la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar ser intervenidos. Cerca de 500 personas huyeron de un local ubicado en la cuadra 12 de la Av. Próceres, en San Juan de Lurigancho, cuando la policía intentó intervenir esta fiesta prohibida que se desarrollaba en pleno toque de queda.
Al interior del inmueble, cientos de personas celebraban el Día del Padre sin respetar ninguna de las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios del COVID-19, incluso contaban con orquesta en vivo.
[Lee también: Minsa: Son necesarias dos dosis de vacuna para estar protegidos de la variante Delta]
La fiesta era promocionada por redes sociales; además, se anunciaba la presencia de cantantes de cumbia y salsa.
La PNP solo pudo intervenir a 20 de los más de 500 asistentes, el resto logró huir. Los infractores fueron trasladados a la Comisaría La Huayrona donde se les impuso la papeleta respectiva.