Locales

San Martín de Porres: atacan a balazos a hombre por presunto ajuste de cuentas

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital tras ser baleado por un delincuente en el distrito de San Martín de Porres.
San Martín de Porres SMP ajuste de cuentas delincuencia criminalidad policía PNP

Hasta San Martín de Porres llegaron policías y peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala. Foto: Captura TVPerú Noticias

Hasta San Martín de Porres llegaron policías y peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala. Foto: Captura TVPerú Noticias
11:49 horas - Viernes, 22 Marzo 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la av. Tomás Valle, en San Martín de Porres. Según las primeras investigaciones, la víctima, que sería un jalador de buses, se encontraba reunido con un grupo de amigos cuando un desconocido en motocicleta llegó al lugar y disparó a matarlo.

[Lee también: SMP: Policía desarticula banda criminal dedicada a la trata de personas]

El hecho ocurrió a media cuadra del Terminal Terrestre Marco Polo donde presuntamente trabajaba. Tras el ataque, el herido, identificado como Luis Carlos Vicente Hipólito, fue llevado al Hospital Nacional Cayetano Heredia donde su estado de salud es grave.

Hasta el lugar llegaron policías y peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala. Agentes de la Depincri del distrito analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar al autor del ataque.

SAN MARTÍN DE PORRES Y EL ROBO A UN CHIFA

Dos delincuentes dispararon contra el dueño de un chifa en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos abrieron fuego luego de que el ciudadano chino se resistiera al robo en su local.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los malhechores ingresan al chifa e intentan arrebatar las pertenencias de la víctima, quien se encontraba sentado en una mesa usando su celular y una laptop. 

Al verse en peligro, el agraviado guarda su teléfono móvil y se levanta de la mesa. En ese momento, uno de los delincuentes le dispara hasta tres veces. Producto del ataque, el ciudadano chino resultó herido en sus extremidades. Fue trasladado a una clínica local, donde fue atentido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina