Locales

San Juan de Lurigancho: hombre fue acribillado a balazos frente a sus amigos

Sus amigos y algunos vecinos habrían intentado ayudarlo, pero los más de 6 disparos a quemarropa acabaron con su vida de inmediato.
San Juan de Lurigancho asesinato delincuencia sicariato

El hecho ocurrió en el parque chino de San Juan de Lurigancho. Foto: TVPerú Noticias

El hecho ocurrió en el parque chino de San Juan de Lurigancho. Foto: TVPerú Noticias
9:49 horas - Viernes, 15 Septiembre 2023

En San Juan de Lurigancho, un hombre, identificado como Jesús Velarde Cruz, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos frente a sus amigos. El hecho ocurrió en el parque chino del mencionado distrito. 

Según testigos, la víctima se encontraba en compañía de algunos amigos cuando dos sujetos, a bordo de una moto, abrieron fuego contra el hombre de 37 años. 

[Lee también: San Martín de Porres: asesinan a padre de familia frente a sus hijas]

Sus amigos y algunos vecinos habrían intentado ayudarlo, pero los más de 6 disparos a quemarropa acabaron con su vida de inmediato. 

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para buscar evidencias y de esta forma iniciar las investigaciones y determinar a los responsables del ataque. 

La fiscal de turno también se hizo presente para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: HALLAN CUERPO CALCINADO EN UNA MALETA

Efectivos de la Policía Nacional hallaron este viernes el cuerpo de una persona calcinada en el kilómetro 4 de autopista Ramiro Prialé, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los restos se hallaban en una maleta que se encontró junto a un bidón con residuos de combustible. Se presume que estos objetos fueron utilizados para quemar el cuerpo.

El hallazgo se produjo en una zona descampada donde no se obtuvieron imágenes de seguridad.

Debido a la brutalidad del asesinato, la Policía no descarta que se trate de una modalidad de crimen de bandas extranjeras. En estos momentos, las autoridades realizan exámenes odontológicos y de ADN para dar con la identidad de la víctima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina