Locales

Rafael López Aliaga denunció que figura como fallecido en el Reniec

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el líder de Renovación Popular mostró un acta de defunción que señala que habría fallecido el pasado 15 de marzo en la región Amazonas.
15:32 horas - Sábado, 15 Octubre 2022

A través de sus redes sociales, el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, señaló este sábado que también figuraba como fallecido en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el líder de Renovación Popular mostró un acta de defunción que señala que habría fallecido el pasado 15 de marzo en la región Amazonas. López Aliaga calificó este hecho como un "gravísimo delito".

[Lee también: Carmen Velarde informó que el Reniec no emitirá actas de defunción de oficio]

Cabe señalar que más temprano, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un oficio a la jefa del ReniecCarmen Velarde, para solicitar la rectificación inmediata de sus datos personales, ya que estos habrían sido adulterados en el registro. 

En la misiva, se adjunta la copia de un acta de defunción expedida el 14 de octubre en la que consta que Fujimori Higuchi habría fallecido en la región Amazonas el pasado 12 de febrero. 

Ambos políticos se suman a los otros casos de registros falsos de defunción, como los del presidente Pedro Castillo, la fiscal de la nación, Patricia Benavides y Alejandro Sánchez, prófugo dueño de la casa de Sarratea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina