Puente Piedra: menor de 14 años fue arrojada desnuda desde un mototaxi en movimiento
La Policía Nacional capturó a dos menores de edad, ocupantes de la moto, para las investigaciones correspondientes.
Una adolescente de 14 años fue arrojada desnuda e inconsciente de un mototaxi en movimiento, en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra. El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad.
La menor fue auxiliada por los vecinos, quienes dieron aviso al Serenazgo y la Policía Nacional. Poco después, los efectivos lograron capturar a dos menores de edad, ocupantes de la moto, para las investigaciones correspondientes. Ellos se encuentran detenidos en la comisaría de Zapallal.
En tanto, la adolescente que presentaba múltiples lesiones fue internada en un hospital local. La víctima también pasó un médico legista, pues muchos de los vecinos aducían que habría estado dopada.
MENOR FUE ARROJADA DE MOTOTAXI: DETIENEN A PRESUNTOS AGRESORES
Al respecto, el coronel PNP Rómulo Reyes Rosales, gerente de seguridad ciudadana de Puente Piedra, dio detalles a TVPerú Noticias sobre la persecución que se inició para la captura de los presuntos agresores.
Precisó que, tras el aviso de los vecinos, se realizó un operativo de inmediato con las móviles de serenazgo para dar con estos sujetos, a quienes los ubican a unas tres cuadras.
"Los vecinos también salieron a buscar el mototaxi Ellos trataron de prender la unidad y de bajar a los retenidos. Eran menores de edad. El serenazgo los llevó a la comisaría a fin de proteger su integridad física porque los vecinos querían lincharlos", agregó.
ESTADO DE LA MENOR VÍCTIMA
En estos momentos, la menor víctima se encuentra hospitalizada y recién hoy ha sido evaluada por el médico legista. Asimismo, señaló que en cualquier momento será dada de alta y movilizada por una ambulancia de la Municipalidad de Puente Piedra hasta su domicilio.
"El caso está en proceso de investigación, lo que se sabe por la madre y una amiga que la estuvo acompañando en ese momento, se encontraron con unos amigos del colegio y estuvieron tomando (licor)", adelantó la autoridad policial.