Locales

Premier Otárola: “Intervención de hoy en la UNMSM se hizo a solicitud de esta casa de estudios”

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, dijo que seguirán trabajando para establecer el orden en la Decana de América.
17:24 horas - Sábado, 21 Enero 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, señaló que la intervención de hoy en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se hizo a solicitud de esta casa de estudios, tal como lo informó el Ministerio del Interior (Mininter) en su comunicado.

“Seguiremos trabajando para establecer el orden en la Decana de América”, señaló mediante su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Titular de Defensa: "Acciones extremistas y violentas no pueden ser consideradas manifestaciones de protesta"]

Asimismo, indicó que se ha dispuesto que un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se dirija a la sede policial para verificar si se encuentra una madre y su menor hija, y realice el acompañamiento necesario de ser el caso.

“Tenemos muy claro que los derechos de los niños y las niñas no pueden ser vulnerados”, agregó.

He dispuesto que un equipo del @MimpPeru se dirija a la sede policial para verificar si se encuentra una madre y su menor hija, y realice el acompañamiento necesario de ser el caso. Tenemos muy claro que los derechos de los niños y las niñas no pueden ser vulnerados.

 

— Alberto Otárola (@AlbertoOtarolaP) January 21, 2023



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina