Locales

Precariedad: Padre agradece que sus hijos no murieran en incendio por vela prendida

17:30 horas - Viernes, 22 Enero 2016

Esta madrugada, el fuego consumió la humilde habitación que una pareja alquilaba para vivir juntos a sus tres hijos, de 2, 4 y 6 años de edad.

Bastó que ella se ausentara unos pocos minutos, para que se produjera un accidente que puso en peligro la vida de sus pequeños, y que les dejó sin bienes ni los ahorros que con sacrificio habían lograron reunir durante años, para un futuro mejor.

Al ser avisada, Lourdes Checa no dudo en entrar en la habitación en llamas para salvar a dos de sus niños, los que aún estaban atrapados. Ella sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Al regresar del su trabajo, el padre de esta familia se dio con la amarga sorpresa. Pese a las pérdidas materiales que sufrieron, él supo rescatar que no ha perdido a sus hijos, lo más importante que tienen en su vida.

Estos hechos ocurrieron en la asociación de vivienda Ancieta, en El Agustino, donde los bomberos intervinieron para controlar la propagación de las llamas. Lograron evitar más daños, sacando el balón de gas que usaban las víctimas de una precaria situación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina