Locales

Policía tras los pasos de delincuentes que asaltaron e hirieron a un taxista en La Molina

Imágenes captaron toda la insania de los delincuentes al momento de asaltar al taxista que terminó con 4 heridas de bala y fue trasladado a clínica cercana.
17:30 horas - Miércoles, 6 Noviembre 2019

Un taxista fue herido de cuatro balazos por un delincuente que junto a su grupo de asaltantes huía de la persecución de la policía, luego de perpetrar un asalto en un establecimiento comercial de La Fontana, en el distrito de La Molina.

El taxista se movilizaba por las inmediaciones del colegio Recoleta cuando fue asaltado por un delincuente, que al verse perdido debido a los desperfectos del moderno vehículo donde huía, lo interceptó y tras dispararle lo echó del auto y lo arrojó al pavimento.

[Lee también:  Dictan prisión preventiva para presunto asesino de taxista]

Al ver que el taxista había logrado sacar las llaves de su unidad y al no poder arrancar para continuar su huida, el delincuente, que ya estaba siendo secundado por otro de sus compinches, salió del auto y le arrancó la llave para de inmediato seguir huyendo y evitar así ser detenido por los policías.

Un conductor que llegó a pocos metros de donde ocurría el hecho delictivo pudo grabar con una cámara que contaba en el auto, todo lo que ocurría en el preciso momento que los delincuentes dejan su lujoso vehículo con fallas mecánicas para llegar corriendo a conseguir otra unidad y seguir en su huida.

En las imágenes se vio todo la insania de los delincuentes y la policía estaría trabajando en este preciso momento en la identificación del asaltante que disparó a matar al taxista. Se informó que el taxista fue socorrido y trasladado de emergencia a una clínica cercana.

Como se vio en el video, el delincuente presentaba sobrepeso, vestía camisa rosada, era de mediana edad y estaba acompañado de otro de menor estatura que también llevaba un arma en la mano. 

La policía que llegó al lugar de inmediato cercó la zona, recogió algunos casquillos de balas y un revólver que dejaron en su huida este grupo de presumiblemente 5 delincuentes que asaltaron y casi matan a una persona al momento de perpetrar sus fechorías.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina