Locales

Policía impone multas por exceso de velocidad en Lima y Callao

Por su parte, el MTC indicó que han realizado campañas de información y difusión, que permitan que los conductores cumplan los nuevos límites de velocidad y se reduzca la tasa de accidentes de tránsito.
10:49 horas - Martes, 16 Agosto 2022

En el segundo día de fiscalización de los nuevos límites de velocidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha impuesto 40 sanciones a conductores que han excedido los nuevos límites de velocidad en calles, avenidas y jirones de Lima y Callao, así lo comunicó el coronel PNP Wilson Villalobos, jefe de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Asimismo, indicó que las multas para los conductores que excedan estos nuevos límites van desde los 800 soles hasta los 2 300 soles.

[Lee también: Madre pide ayuda para su hijo que tiene COVID-19]

Por su parte, Pedro Olivares director de seguridad vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mencionó que se han realizado campañas en la capital y se han visitado las provincias de Cusco y Arequipa para coordinar con las municipalidades a fin de que realicen funciones de fiscalización, información y difusión que permitan que los conductores cumplan los nuevos límites de velocidad y reduzcan la tasa de accidentes de tránsito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina