Locales

Policía detiene a presunto asesino de Jannette Mallqui

Paolo Barboza Márquez fue llevado a la sede de la Depincri de Bellavista.
5:58 horas - Miércoles, 27 Mayo 2020

Paolo Barboza Márquez, sospechoso del asesinato de la luchadora Jannette Velly Mallqui Peche, fue capturado el martes en el distrito de Comas, tras una ardua labor de inteligencia por parte de la Policía Nacional del Perú.

Según el Ministerio del Interior (Mininter), el sujeto de 38 años contaba con una orden de detención preliminar emitida por el Poder Judicial, en mérito a las investigaciones iniciadas luego del hallazgo del cadáver de Jannette Mallqui en un hostal de Bellavista.

[Lee también: Falleció Jannette Mallqui, luchadora peruana en Lima 2019]

Barboza, cuyo paradero era desconocido desde el pasado 14 de mayo, fecha del deceso de la deportista, fue llevado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista para continuar con las investigaciones de este presunto caso de feminicidio.

El coronel PNP Marco Cuadros, de la referida dependencia policial, dijo que la causa de la muerte de Jannette Mallqui habría sido un fuerte golpe en la cabeza. Además, señaló que, de acuerdo a la necropsia, en el cuerpo no se hallaron heridas punzopenetrantes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina