Locales

PNP y ATU inician campaña de sensibilización sobre movilidad escolar

El jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito hizo un llamado a los conductores de las movilidades escolares para acatar las normas del Reglamento Nacional de Tránsito y los lineamientos de bioseguridad del Ministerio de Transportes.
9:44 horas - Miércoles, 9 Marzo 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Autoridad Nacional de Transporte Urbano (ATU) realizaron una campaña de prevención y sensibilización sobre el servicio de movilidad escolar en el distrito de Surco.

[Lee también: Trabajadores de fábrica textil iniciaron huelga indefinida en Pisco]

El jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, coronel PNP Wilson Villalobos, hizo un llamado a los conductores de las movilidades escolares para acatar las normas del Reglamento Nacional de Tránsito y los lineamientos de bioseguridad del Ministerio de Transportes.

“Tenemos que regirnos a lo que es el Reglamento Nacional de Tránsito, como es el uso del cinturón de seguridad, el respeto de los límites permitidos en zonas escolares; así como los implementos de las medidas de bioseguridad regulados por el MTC”, manifestó.

Asimismo, recomendó a los propietarios y conductores que prestan el servicio de movilidad escolar para que promuevan un cambio generacional en cuanto a la cultura vial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina