Locales

PNP resguarda local del Ángel del oxígeno luego que denunciara amenazas de revendedores

Luis Barsallo denunció que sus colaboradores fueron amenazados por encapuchados que llegaron a su local comercial en el Callao.
16:10 horas - Viernes, 22 Enero 2021

La Policía Nacional custodia el local de Luis Barsallo, más conocido como el Ángel del oxígeno, en atención de la denuncia que hizo luego de recibir amenazas de revendedores y personas inescrupulososas que venden los cupos de las colas para conseguir el oxígeno medicinal que requieren los pacientes afectados por el COVID-19.

Barsallo sostuvo en su denuncia que fueron sus colaboradores los que estaban siendo extorsionados por revendedores que se acercaron a su local comercial encapuchados y de forma amenazante.

[Lee también: El Agustino: Delincuentes armados ingresan a una vivienda y se llevan más de 10 mil soles]

El empresario que vende el oxígeno medicinal a precio justo señaló que este tipo de agresiones se han dado desde hace algunos meses atrás, justo cuando tuvimos en el país la primera ola de contagios del COVID-19.

Ahora con esta segunda ola, los inescrupulosos han vuelto a la distribuidora Criogas, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Alfredo Palacios en el Callao

Ellos se han ingeniado una serie de artimañas para hacerse de un espacio que luego lo revenden por 100 soles a los familiares de las personas que están internadas y requieren del oxígeno para poder respirar a consecuencoa del contagio, indicó Barsallo.

Los revendedores aprovechan la madrugada para poner sus ladrillos entre los balones y así hacerse de un cupo que luego ofertan a las personas que tienen urgencia de la recarga que continúa al precio de 20 soles el metro cúbico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina