PNP: interviene a más de 200 personas en fiesta clandestina
Policía retira caja de cervezas encontradas en local donde se celebraba fiesta clandestina. Foto:TVPerú Noticias.
En Comas, efectivos de la Policía Nacional intervinieron a más de doscientas personas que asistían a una fiesta que no tenía autorización para su realización y que se celebraba en un local de lavado de autos.
El operativo realizado en el marco del operativo Amanecer Seguro permitió capturar a nueve personas con antecedentes policiales, vinculados a delitos contra el patrimonio.
[Lee también: Metropolitano: falla de uno de los buses genera caos y congestión vehicular]
Uno de los intervenidos fue identificado como Edwin Antonio Quispe Martínez, quien tenía requisitoria por delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.
Juan Carlos Montufar Lezama, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, informó que dentro de los intervenidos hay varias personas que registran antecedentes penales. Además, indico que varios de los asistentes intentaron esconder las armas de fuego ante la llegada de la Policía Nacional.
En declaraciones a la prensa, uno de los detenidos afirmo ser contratado por el dueño del evento para la venta de cerveza en la fiesta.
El inmueble que ya había sido clausurado en febrero de este año suma más de 60 mil soles en multas. Una representante de la municipalidad de Comas, informó que el local se le ha impuesto una suspensión definitiva para la realización de eventos, además de una nueva multa que suma los 400% de UIT.
Se informó que también se ha dispuesto la incautación de todas las cosas que se han encontrado dentro del local. Junto a los detenidos, los más de los 200 intervenidos, fueron trasladados a la Dririncri para cumplir con las diligencias de ley.