Locales

PNP interviene a 150 jóvenes en fiesta COVID convocada en redes sociales

150 jóvenes recibirán multa de S/387 por asistir a reunión clandestina convocada por redes sociales en el Centro de Lima.
11:11 horas - Domingo, 14 Marzo 2021

Intentando ocultar sus identidades con mascarillas y telas, 150 jóvenes fueron intervenidos en fiesta COVID en el Centro de Lima. Algunos de ellos intentaron huir del lugar, pero fueron retenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú

"Esta ha sido una gran concentración de personas, especialmente, jóvenes entre varones y mujeres que hoy han sido intervenidos mientras estaban en una fiesta COVID... En el local ha estado concentrada esta gran cantidad de personas en donde se convierte en un peligroso foco de infección", señaló el Jefe de la Región Policial Lima, Jorge Ángulo Tejada. 

[Leer también: Clausuran restobar donde se celebraba fiesta covid en horario de inmovilización social]

La intervención se dio en la cuadra 4 del Jr. Moquegua en el Centro de Lima. La fiesta fue convocada por redes sociales para el sábado 14 de marzo, a las nueve de la noche. Hecho que ayudó a la policía en su trabajo de seguimiento. 

"Nosotros tenemos a la inteligencia policial que está monitoreando las redes de forma permanente. Ellos se concentran rápidamente porque hay un llamado a través de las redes sociales y se puede concentrar esta gran cantidad de personas en menos de una hora", agregó Ángulo. 

Tras el operativo, los intervenidos fueron trasladados al centro de retención donde recibieron sus multas de S/387 por infringir las normas impuestas por el Gobierno para prevenir los contagios del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina