Locales

Pido justicia, no quiero volverlo a ver en la calle, declaró madre de niña agredida por indigente

Yovana Ocsa Hancco informó que ayer fue dada de alta su pequeña hija. Sin embargo, señaló que la menor recuerda todo lo ocurrido. “Se pone a llorar a cada rato mi hijita”, dijo.
9:33 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

Tras conocerse que la pequeña de 3 años que fue atacada con un ladrillo en la cabeza por un indigente en la calle, en el distrito de La Victoria, fue dada de alta, su madre Yovana Ocsa Hancco agradeció por todo el apoyo brindado.

“Ayer fue dada de alta mi hijita del hospital, para mí ha sido una sorpresa. Muchísimas gracias por atenderme en el hospital tan maravillosamente. Los doctores me dijeron que tenga un cuidado muy especial hacia ella”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Presidente Castillo aceptó renuncia de Walter Ayala al cargo de ministro de Defensa]

Añadió que la pequeña está muy bien, sonríe y habla con ella. Sin embargo, también recuerda todo lo que pasó. “Se pone a llorar a cada rato mi hijita”, añadió. Además, indicó que deberá regresar al hospital para su respectivo control el 20 de noviembre. 

Sobre la situación del agresor, Yovana Ocsa pidió a las autoridades mayor apoyo y justicia. “No quiero volver a verlo en la calle. Para todos los vecinos es un peligro este señor y para los niños que juegan en la calle. (…) Que caiga todo el peso de la ley, porque un loco no hablaría simplemente, él dijo que no quiere pedir disculpas”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina