Osinergmin explica los deberes y derechos de usuarios en un grifo
El supervisor de Atención al Usuario del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Óscar Chavarría, explicó que los cableados eléctricos están a cargo de las empresas concesionarias del servicio y que las municipales están a cargo del cableado de red telefónica. De otro lado, para Marcando Agenda explicó los deberes y derechos de usuarios en un grifo.
EN VIVO| Supervisor de atención al usuario de @OSINERGMIN Óscar Chavarría: "Los responsables de cuidar el ornato son los municipalidades, esa no es nuestra competencia" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/zHubS1hNdd
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 8 de octubre de 2018
EN VIVO| Supervisor de atención al usuario de @OSINERGMIN Óscar Chavarría: "El costo de las redes eléctricas influyen también en la tarifa" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/7O8EJN5ByO
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 8 de octubre de 2018
EN VIVO| Supervisor de atención al usuario de @OSINERGMIN Óscar Chavarría: "Cuando se hecha combustible en un vehículo, la totalidad de pasajeros deberían bajarse por seguridad. Aún no tenemos esa cultura" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/oT7p2luZk4
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 8 de octubre de 2018
EN VIVO| Supervisor de atención al usuario de @OSINERGMIN Óscar Chavarría: "Los servicios de agua, aire y baño deben ser totalmente gratuitos en los grifos" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/wC0YZZpoRN
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) 8 de octubre de 2018