Locales

Municipalidad de Barranco explica por qué el alcalde Rodríguez llevó las donaciones a su casa

Captan a alcalde de Barranco llevando donaciones a su domicilio, así explicó la Municipalidad de Barranco este hecho.
10:20 horas - Sábado, 28 Marzo 2020

En las últimas horas, el alcalde de Barranco, José Rodríguez, ha sido noticia en todos los medios, ya que circularon unas fotos en donde se le puede ver ingresando unas bolsas de víveres de donaciones por el coronavirus a su casa.  

Al respecto la Municipalidad de Barranco compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde rechazó y desmintió la información. “Unos vecinos de Barranco tomaron contacto con nuestro alcalde para hacer una donación de víveres, con lo cual se atenderá a diez familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

[Lee también: Se dictó prisión suspendida para mototaxista que evadió control policial durante cuarentena]

“El señor José Rodriguez Cardenas, alcalde de nuestra comuna, recogió los productos que serán entregados a las familias en mención, con la finalidad de asistirlos en su alimentación esperando sea de gran ayuda en estos momentos de crisis”, agregó.

Y por último, la comuna de Barranco aseguró que “rechazamos y desmentimos categóricamente, la información de personas que se ocultan a través de las redes sociales, aprovechando la grave coyuntura que vivimos para hacer proselitismo politico, desinformar a la población y melar la dignidad de las personas”.

🔴BARRANCO SOLIDARIO🔴
Queremos agradecer la solidaridad de nuestros vecinos quienes nos llamaron para donar víveres a 10 familias barranquinas que más lo necesiten. Hemos acudido a ese llamado y aplaudimos este gesto de comunidad ¡Nos cuidamos juntos!#BarrancoInforma pic.twitter.com/eXvtCljzj1

— Muni Barranco (@Barranco_Muni) March 27, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina