Locales

Mujer pide ayuda para ubicar a sus hijos que fueron sustraídos por su expareja

15:05 horas - Lunes, 26 Enero 2015

Noé David Samanez Herrera, tiene orden de captura por decisión del Décimo Primero Juzgado Penal de Lima y está prófugo de la justicia tras ser hallado culpable por sustraer a sus dos hijos de los brazos de su esposa Zonia Rodríguez Espinoza.

La madre, entre lágrimas y desesperada, contó a TV Perú Noticias que su expareja escapó con los niños a pesar que el Poder Judicial le dio la razón para la tenencia y que desde febrero del 2011 desconoce el paradero de sus hijos.

Ella varias veces ha ido a la casa de su ex pareja en el distrito de Independencia, pero la familia Samanez Herrera nunca le ha dado información de los menores. Es más la acusaron de tener problemas mentales; sin embargo, Zonia Rodríguez se ha sometido a cinco pericias psiquiátricas que descartan cualquier enfermedad.

La mujer solo espera que la Policía pueda atrapar pronto al sujeto que le robó a sus retoños, como ella los recuerda. Por ello pidió ayuda al ministro del Interior, Daniel Urresti. “Tienen que estar al lado de su madre. Me robaron su afecto, su cariño. Por favor ayúdenme a ubicarlos”, dijo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina