Locales

MTC: problemas reportados en el Touring de Conchán son por cambios en plataforma de Reniec

Por su parte, Reniec mediante un comunicado, negó que el inconveniente presentado sea por el cambio de su plataforma y señaló que ha solicitado al MTC la relación de usuarios a los que les dieron acceso al servicio.


10:21 horas - Domingo, 8 Mayo 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) mencionó que los inconvenientes reportados en el local del Touring de Conchán se deben a cambios en la plataforma del Reniec, entidad que proporciona el servicio de validación de huella dactilar en línea. Indicaron que estas modificaciones no han permitido el flujo normal para los trámites de obtención y revalidación de licencias de conducir.

Por su parte, Reniec mediante un comunicado, negó que el inconveniente presentado sea por el cambio de su plataforma. Señaló que ha solicitado al MTC la relación de usuarios a los que les dieron acceso al servicio. Con ello, Reniec verificará si pertenecen al MTC o no y procederá a deshabilitarlos, en virtud del incumplimiento del convenio y en protección de los datos de todos los peruanos.

Más noticias de Locales

Peruano opina