Locales

Ministro de Vivienda niega corte de agua en Lima

El titular aclaró que una empresa solicitó la suspensión del servicio por cinco días y que rechazó el pedido por ser inviable.
20:32 horas - Viernes, 15 Marzo 2019

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, negó esta mañana un próximo corte de agua que implicaba a cinco distritos de Lima Metropolitana, todo a causa de las obras realizadas en el Metro de Lima.

Un afiche que circulaba en las redes sociales habría sido el causante de la preocupación de cientos de internautas. La supuesta restricción se iba a ejecutar debido a la obra de la Línea 2 del Metro de Lima. El afiche mostraba 18 distritos que se verían afectados por el presunto corte.

[Lee también: SJL: nuevo aniego afecta viviendas y centro de donaciones]

“Una empresa ha pedido que cortemos el agua a cinco distritos por cinco días, eso es imposible” declaró Carlos Bruce.

Por otro lado, se refirió a los aniegos registrados en el distrito de San Juan de Lurigancho. Señaló que está a la espera del informe para evaluar el trabajo de Sedapal.

“El informe nos va a decir qué cosa adolece o no Sedapal y a partir de ahí actuar con toda la energía para que esa empresa que es propiedad de todos los limeños se maneje de manera eficiente y transparente” culminó el ministro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina