Metropolitano presenta demora en su servicio por bus descompuesto
Otra vez se reportan incidencias con el Metropolitano.
Por tercer día, el Metropolitano registró demoras en su servicio. En esta ocasión, el problema se presentó en el carril de sur a norte. Los buses no podían avanzar por una avería de una de las unidades a la altura de la estación Estadio Nacional.
Debido a que la vía estaba obstruida, los buses no podían circular con normalidad. En la Vía Expresa se formó largas filas. La molestia de los pasajeros no se hizo esperar porque muchos estaban con la hora para llegar a su centro de labores o estudios que se encuentra en el Centro de Lima.
"Debido a que un bus quedó varado cerca a la estación Central, se vienen registrando retrasos en el servicio de 15 minutos, aproximadamente, en el Metropolitano. La incidencia se está atendiendo. Pedimos tomar las precauciones pertinentes", indicó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Aunque la ATU informó que el servicio tenía una demora de 15 minutos, los usuarios estaba paralizado más de 30 minutos.
PROBLEMAS EN EL METROPOLITANO
El Metropolitano ya había presentado problemas el último lunes y martes. En el inicio de semana, los usuarios reportaron largas colas no solo en la estación Naranjal, sino en todas las que van hacia el Centro de Lima.
Mientras que, los usuarios tuvieron que esperar más de 40 minutos, el último martes, para subirse a un bus del metropolitano debido a los pocos buses disponibles