"Más conectados": conoce la programación de hoy, miércoles 28 de enero

Conoce la programación de hoy en "Más conectados" y entérate de los temas y actividades que acompañan la mañana familiar. Foto: captura.
Más conectados presenta contenidos enfocados en la información útil, la salud y el entretenimiento familiar. El programa, conducido por Fátima Saldonid y Pierre Suqueyama (Pisu), se emite de lunes a viernes, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., con una propuesta clara y accesible que acompaña las mañanas del público con orientación práctica y espacios pensados para toda la familia.
[Lee también: Boxeo recreativo y profesional: conoce sus beneficios, requisitos y cómo se vive una pelea desde dentro]
¿QUÉ TEMAS VERÁS HOY EN "MÁS CONECTADOS"?
Más conectados abre la jornada con música en vivo y da paso a un bloque de salud dedicado al golpe de calor y cómo evitarlo. Karina Rodríguez, médica de la Línea 113 del Minsa, explica cuáles son los principales síntomas, las medidas de prevención y las recomendaciones básicas para enfrentar las altas temperaturas.
Además, se realizará un enlace en vivo desde Chorrillos, en coordinación con el Comando Conjunto Especial.
Luego, el espacio aborda cómo apoyar a un niño que tartamudea. Héctor Adriano Vega Delgado, tecnólogo médico terapeuta de lenguaje y codirector de la Escuela Con Confianza, comparte orientaciones prácticas para acompañar este proceso desde casa y el entorno educativo.
La mañana continúa con un juego de memoria a cargo de Clorandina Mágico, un segmento pensado para estimular la atención y el aprendizaje de forma dinámica.
Más adelante, el economista y educador financiero César Sánchez Vega desarrolla el tema de los gastos hormiga, con consejos claros para identificar pequeños consumos que afectan el presupuesto y mejorar el manejo del dinero en el día a día.
Para cerrar el programa, se realizará un nuevo enlace en vivo desde Chorrillos y se presenta Gabriela de los Ríos, quien estrena Cariño mío, una balada homenaje a Raffaella Carrà, con música en vivo para acompañar la mañana del público.
INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN VIVO CON "MÁS CONECTADOS"
Recuerda puedes disfrutar del programa a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la señal 7.1; en Movistar TV, por los canales 7 (SD) y 707 (HD); en Claro TV, por los canales 7 (SD) y 507 (HD); así como en Best Cable y Star Globalcom, por el canal 7.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:






























