Locales

Lima será sede de 8 eventos que movilizarán a más de 170 mil personas este sábado 23

Tendremos desde la final de la Copa Libertadores, conciertos de rock y salsa, marchas contra la violencia, hasta competencias atléticas en la Costa Verde.
15:11 horas - Viernes, 22 Noviembre 2019

Este sábado 23 de noviembre, en Lima, se realizarán 8 eventos que requerirán de custodia policial por su magnitud ya que se calcula que se movilizarán más de 170 mil personas en distintos puntos de la capital.

El primer mega evento es la final de la Copa Libertadores 2019 que se realizará en el estadio Monumental de Ate, a las 3 p. m., pero cuyas puertas estarán abiertas para recibir a los hinchas de Flamengo y River Plate desde las 10 de la mañana. Este evento deportivo espera congregar a más de 60 mil asistentes.

[Lee también: Jefe del Indeci: “Lima sí está preparada para organizar eventos de gran magnitud”]

La XI edición de “Vivo por el Rock” se realizará en el estadio de San Marcos. Este mega evento espera congregar a más de 50 mil espectadores. Las puertas se van a abrir a las 9.30 de la mañana, aunque los espectáculos se inician al mediodía.  

El Estadio Nacional también será sede de otro mega evento, se trata de la X edición de “Una noche de salsa”, la misma que va desde las 6 de la tarde.

El artista Sebastián Yatra también tendrá un espectáculo musical en el Plaza Arena de Santiago de Surco, al costado del Jockey Plaza. El evento va desde las 7 de la noche.
Y para los amantes del deporte se realizará la Carrera Adidas Lima Night Run 2019 que tendrá un recorrido de 7 kilómetros de la Costa Verde, y cuya concentración será en la playa Agua Dulce de Chorrillos, a las 8 de la noche.

Asimismo tendremos la marcha “Juntas contra todas las violencias” y la concentración será el frontis de la Palacio de Justicia, a partir de las 3 de la tarde y recorrerá varias calles del centro de Lima.

Cierran el día sábado de grandes actividades, el concierto en el Teatro Municipal y el Festival de Cultura Peruana en el Parque de la Amistad en Surco.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina