Locales

Liberan a las 66 personas intervenidas en búnker de Chaclacayo

Según se supo, la segunda Fiscalía de Chaclacayo cambió los ocho días de prisión preventiva que se les había impuesto, por comparecencia en libertad. El Coronel PNP Víctor Revoredo afirmó que algunos de los detenidos registran antecedentes graves en Venezuela.
22:26 horas - Lunes, 5 Abril 2021

El Ministerio Público ordenó la liberación de las 66 personas intervenidas en el denominado 'búnker de Chaclacayo', pese a las evidencias halladas por la Policía.

[Lee también: Elecciones 2021: desde hoy rigen restricciones electorales en todo el país]

Según se supo, la segunda Fiscalía de Chaclacayo cambió los ocho días que se les había impuesto, por comparecencia en libertad.

"Se ha recepcionado antecedentes de Interpol y cinco de ellos registran alerta azul (...) Lamentablemente no tienen arraigo en nuestro país, ni domiciliario ni laboral", manifestó el Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Especial contra la criminalidad extranjera.

Revoredo añadió que algunos de ellos registran antecedentes graves en Venezuela, como tráfico ilícito de drogas, delito contra el patrimonio, tenencia ilegal de armas, entre otros.

Como se recuerda, el pasado 31 de marzo la PNP intervino una casa situada en Chaclacayo, donde se realizaba una fiesta COVID-19 con más de 60 personas.

Entre los intervenidos figuraron siete peruanos (5 varones y dos mujeres), el resto (31 hombres y 23 mujeres) de nacionalidad venezolana. En el interior del local se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, armas de fuego y drogas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina