SMP: joven empresario es baleado tras presunto secuestro

Las investigaciones sobre el presunto secuestro están a cargo de la comisaría Laura Caller. Foto: TVPerú Noticias.
En circunstancias que son materia de investigación, un joven resultó gravemente herido tras presuntamente haber sido secuestrado en el distrito de San Martín de Porres. La víctima sería un empresario identificado como Orlando Gabino Riquelme Olórtegui, de 30 años.
De acuerdo con el parte policial, el hombre se encontraba retenido en el segundo piso de un inmueble ubicado en la manzana A, lote 09, urbanización San Juan Bautista, en San Martín de Porres. Al intentar escapar de la habitación donde estaba, recibió un disparo por la espalda. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.
[Lee también: PNP captura a sujeto sindicado de adiestrar a bandas criminales en manejo de armas]
El herido fue auxiliado por vecinos y trasladado de emergencia a la clínica Jesús del Norte. Hasta el lugar llegaron agentes policiales para iniciar las diligencias de ley y resguardar la escena del delito.
Las investigaciones están a cargo de la comisaría Laura Caller, que desplegó un operativo para capturar a los responsables.
SMP: NÚMEROS DE EMERGENCIA
En el Perú, cuentas con distintos números de emergencia a los que puedes llamar según lo que necesites. Revisa el listado aquí:
- Central policial: 105
- Atención médica en Essalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 01 4118000 opción 6
- Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
- Essalud a nivel nacional: 107
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
































