Locales

Lamsac asegura que seguirá con obligaciones y compromisos en la Línea Amarillla

Gerente de Lamsac, Laurent Cavrois, dice que seguirán conversaciones con autoridades ediles, pese a que el alcalde de Lima anunciara anulación del contrato.
16:06 horas - Jueves, 25 Julio 2019

El gerente general de Lamsac, Laurent Cavrois, dijo que el contrato de su empresa sigue vigente y mantendrá sus obligaciones y compromisos con sus clientes para seguir operando en las dos vías de la Línea Amarilla, pese al anuncio contrario hecho por la autoridad edil. 

Negó que su empresa esté involucrada las empresas brasileñas OAS y Odebrecht vinculadas a casos de corrupción. “No le compramos, ni tuvimos nada que ver con esas empresas, somos otros actores, actores éticos, actores de buena fe y no tenemos por qué responder por sus actos”, aseguró.

[Lee también:  ​Línea Amarilla: Jorge Muñoz anulará contrato con Lamsac]

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció en la víspera que anularán el contrato con Lamsac luego que las negociaciones no llegarán a buen puerto. Sin embargo, el representante de la empresa aseguró que continuarán el diálogo con las autoridades ediles y que a la fecha no han recibido notificación de anulación alguna.

Lamsac también tiene a cargo el tema de los peajes y una de las cosas que más criticó el burgomaestre capitalino fue el intento de bajar el precio del mismo en tan sólo 20 céntimos, hecho que calificó además como una burla. Cavrois por su parte expresó que la propuesta se hizo de buena fe. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina