Jesús María: mujer se salva de morir tras ser baleada dentro de su camioneta
La mujer se salvó de morir luego de ser atacada por presuntos sicarios cuando se encontraba en el interior de su camioneta, en la avenida Talara, Jesús María.
Una mujer se salvó de morir luego de ser atacada por presuntos sicarios cuando se encontraba en el interior de su camioneta, en la avenida Talara, Jesús María. El hecho se suscitó durante la noche de ayer miércoles, 9 de agosto.
Según testificaron los vecinos, los delincuentes a bordo de una motocicleta esperaron que la mujer identificada como Doris Vargas suba a su camioneta para interceptarla y atentar contra su vida.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional para cercar la zona, en donde hallaron casquillos de balas en el suelo y notaron los orificios de los disparos en el parabrisas del vehículo.
Ante este hecho, la mujer resultó con una herida de bala en la cabeza y, en estos momentos, se encuentra internada en una clínica de dicho distrito. Asimismo, los atacantes huyeron de la zona rápidamente.
La Policía Nacional ya dio inicio a las investigaciones del caso y no descartan que se trate de un caso de sicariato, pues se presumen que los delincuentes se marcharon del lugar pensando que habían terminado con la vida de Doris Vargas.
NOTICIAS RELACIONADAS
En San Martín de Porres, un hombre fue asesinado a balazos frente al terminal terrestre de buses interprovinciales ubicado en la alameda de Fiori. El crimen se registró este jueves 10 de agosto en horas de la madrugada, a pocos metros del conocido centro comercial Plaza Norte.
Según las primeras versiones, Leonardo Hamilton León Bocanegra se ganaba la vida como jalador de pasajeros para los buses interprovinciales que operan en la zona de Fiori, uno de los principales terminales terrestres de la ciudad de Lima.
De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba celebrando su cumpleaños, libando licor junto a un grupo de amigos en la vía pública. Fue en ese momento que presuntos sicarios llegan a bordo de una moto lineal y abren fuego contra los presentes.