Locales

Fiscalía investiga contaminación en calles de La Victoria y San Juan de Miraflores

Policía Ecológica se hará cargo de diligencias previstas por el fiscal, como parte de investigación por el presunto delito de contaminación ambiental.

Andina

Andina
14:41 horas - Lunes, 16 Enero 2023

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Lima Centro, recibió la denuncia del Ministerio del Ambiente mediante la cual se informa de la acumulación de residuos sólidos en diferentes calles de los distritos La Victoria y San Juan de Miraflores.

Dicho despacho del Ministerio Público señaló que la Policía Ecológica se hará cargo de las diligencias previstas por el fiscal, como parte de la investigación por el presunto delito de contaminación ambiental. El plazo para realizar las indagaciones será de 60 días.

[Lee también: Comas: delincuentes roban más de 2 mil soles de farmacia]

En ese sentido, entre las diligencias se tiene previsto recoger las testimoniales de los exalcaldes Luis Alberto Gutiérrez (La Victoria) y Daniel Segura (San Juan de Miraflores) que estuvieron al frente de las comunas en diciembre de 2022.

Como se recuerda -el pasado 27 de diciembre- diferentes medios de comunicación reportaron la acumulación de basura en las avenidas Aviación, Grau, De los Héroes, entre otras. Esta situación ocasionó daños al medio ambiente, así como malestar y problemas de salud a los vecinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina