Locales

Efectivo PNP resultó herido durante enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en Magdalena

General Castillo señaló que policía herido está en observación y con signos vitales estables y que se detuvo al delincuente que le disparó durante intervención.
21:18 horas - Martes, 4 Octubre 2022

Un policía en actividad resultó herido esta noche tras recibir un disparo por parte de un presunto narcotraficante en las intersecciones de Libertad y 28 de Julio, en el distrito de Magdalena del Mar

Según el jefe de la Región Callao, el general PNP Jorge Castillo, el policía fue herido con un proyectil de arma de fuego que entró y salió a la altura del tórax.

[Lee también: Poder Judicial rechaza pedido de Keiko Fujimori para viajar a Europa]

De inmediato fue socorrido y llevado al hospital de Policía Nacional donde recibió la atención oportuna por parte de los médicos que lo mantienen en observación y con los signos vitales que están estables, indicó a TVPerú el alto oficial. 

El general PNP refirió que los efectivos de la División Antidrogas del Callao llegaron a atender el llamado de los vecinos que reportaron un pase de drogas en el lugar.

Al llegar a la zona se pudo interceptar un vehículo y capturar a uno de los delincuetes que atacó con una pistola glock a uno de los efectivos policiales, informó el general Castillo, quien agregó que se encontró además 10 paquetes de lo que sería clorhidrato de cocaína de alta pureza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina