Locales

Locales

Efectivo PNP resultó herido durante enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en Magdalena

General Castillo señaló que policía herido está en observación y con signos vitales estables y que se detuvo al delincuente que le disparó durante intervención.
21:18 h - Mar, 4 Oct 2022

Un policía en actividad resultó herido esta noche tras recibir un disparo por parte de un presunto narcotraficante en las intersecciones de Libertad y 28 de Julio, en el distrito de Magdalena del Mar

Según el jefe de la Región Callao, el general PNP Jorge Castillo, el policía fue herido con un proyectil de arma de fuego que entró y salió a la altura del tórax.

[Lee también: Poder Judicial rechaza pedido de Keiko Fujimori para viajar a Europa]

De inmediato fue socorrido y llevado al hospital de Policía Nacional donde recibió la atención oportuna por parte de los médicos que lo mantienen en observación y con los signos vitales que están estables, indicó a TVPerú el alto oficial. 

El general PNP refirió que los efectivos de la División Antidrogas del Callao llegaron a atender el llamado de los vecinos que reportaron un pase de drogas en el lugar.

Al llegar a la zona se pudo interceptar un vehículo y capturar a uno de los delincuetes que atacó con una pistola glock a uno de los efectivos policiales, informó el general Castillo, quien agregó que se encontró además 10 paquetes de lo que sería clorhidrato de cocaína de alta pureza.


Temas:

Peruano opina