Locales

Deysi Araujo denuncia que extorsionadores le piden S/50 000 para no atentar contra su familia

La bailarina y modelo peruana reveló que los delincuentes le envían constantes amenazas a través de mensajes de texto y llamadas.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
17:59 horas - Jueves, 25 Mayo 2023

La bailarina Deysi Araujo reveló que extorsionadores le exigen una suma de S/50 000 a cambio de no atentar contra la integridad de los miembros de su familia. La bailarina denunció estos hechos ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) hoy jueves 25 de mayo.

La modelo precisó que los delincuentes le envían constantes amenazas a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Además, indicó que recientemente recibió una carta en donde le piden que entregue el dinero en un plazo no menor a doce horas

[Lee también: Pleno del Congreso elegirá al nuevo defensor del pueblo este miércoles 17]

“Anoche han dejado una carta [en mi casa] y me exigen cincuenta mil soles. Me dan doce horas para dar ese dinero. Hasta ahorita, que acabo de salir de la Dirincri, siguen los mensajes y llamadas”, denunció ante los medios de comunicación.

Tras los actos de intimidación que viene recibiendo, Deysi Araujo acudió hasta la sede de la Dirincri para buscar ayuda de las autoridades. Detalló que los sujetos advirtieron con lastimar a su círculo familiar. 

“Me dicen que cuide a mi familia, a mi hijo y que me cuide yo. [Me dijeron] que busque que me cuiden las 24 horas y una serie de cosas que no se las deseo a nadie”, añadió. 

Por su parte, la PNP señaló que viene recabando toda la información necesaria para dar con los responsables de este nuevo caso de extorsión.

“Yo personalmente la he atendido en la División de Investigación de Secuestros. Hemos conversado y le hemos dado la tranquilidad. Esto está en proceso de investigación”, afirmó el general L. Flores para la prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina