Locales

Detienen a médico internista en Chorrillos acusado de tocamientos indebidos por joven paciente

Medicación dada generó que la paciente quedará inconsciente, estado que fue mal aprovechado por el galeno.
19:41 horas - Viernes, 27 Septiembre 2019

La policía detuvo en una clínica de Chorrillos al médico internista, Hugo Armando Álvarez Duarte, a quien una de sus pacientes acusó de tocamientos indebidos mientras esperaba ser atendida.

El galeno  fue denunciado por una joven de 20 años, que lllegó a la clinica Maison de Sante  para tratarse de una migraña. La medicación dada generó que la paciente quedará inconsciennte, estado que fue mal aprovechado por el médico.

[Lee también:  Ate Vitarte: mujer lanza insultos racistas contra fiscalizadores]

Sebastián Casapia, pareja de la víctima, explicó que el doctor aprovechó que su novia estaba inconsciente para atacarla y eso lo pudo saberlo debido a un audio que grabó durante su permanencia en la clínica.

En el audio se escucha presuntamente al médico aceptar haber tocado a la joven. Además se le escucha decir que lo sentía. Luego según Casapia pidió que no lo denunciara y que haría todo lo que se lo pidieran.

El médico internista especializado en psiquiatría, fue trasladado a la comisiaría de Chorrillos donde debe rendir su manifestación ante las autoridades del Ministerio Público.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina