Locales

Cuatro personas asesinadas deja ataque de presuntos sicarios en Huaycán

Bebé de 9 meses logró sobrevivir al ataque, aunque recibió dos impactos de bala, hoy se encuentra estable en el Hospital de Ate.

MSN

MSN
20:24 horas - Domingo, 23 Octubre 2022

La Policía Nacional en Ate está tras los presuntos sicarios que perpetraron un ataque armado contra una mototaxi dejando a cuatro personas muertas y a una bebé herida, en la zona P, de la localidad de Huaycán.

Los fallecidos fueron identificados como Brenda Celeste Gabriel Vera (29) Jair López Carhuallanqui (28) Betzabel Rafael Llerena (29) y Alejando Bermúdez Ortiz (18), quien además era de nacionalidad colombiana.

[Lee también: Huaycán: Mujer fue asesinada de seis disparos en la vía pública]

La bebé de 9 meses que viajaba en los brazos de una de las víctimas logró sobrevivir al ataque, aunque recibió dos impactos de bala, y, tras ser llevada al hospital de Ate, los médicos informaron que se encuentra estable.

En la madrugada, uno de los vecinos de la zona dio a conocer que escuchó muchos disparos, tal vez entre 15 o más, pero pensaron que se trataba del estallido de algunos cuetes. 

Se supo que las víctimas regresaban a bordo de una mototaxi de un velorio de una joven que había sido asesinada en la víspera, cuando de pronto fueron interceptados por un vehículo desde donde les dispararon sin mediar consideración alguna.

Las autoridades policiales no descartan que se trata de un ajuste de cuentas, una de las mujeres fallecidas, Brenda Gabriel, era prestamista y tres de los otros fallecidos presentan antecedentes policiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina