Locales

Chaclacayo: PNP interviene a más de 60 personas en fiesta clandestina

Según informacion preliminar, los infractores se reunieron para celebrar una fiesta en homenaje a un sujeto de nacionalidad venezolana apodado "Wolfita", que fue asesinado hace algunas semanas presuntamente por sicariato.
14:48 horas - Miércoles, 31 Marzo 2021

La Policía Nacional del Perú intervino a un total de 64 personas, entre peruanos y extranjeros, en una vivienda ubicada en la urbanización California, en el distrito de Chaclacayo, por participar de una fiesta clandestina.

[Lee también: Transporte interprovincial terrestre y aéreo quedará suspendido en Semana Santa]

Según informacion preliminar, los infractores se reunieron para celebrar una fiesta en homenaje a un sujeto de nacionalidad venezolana apodado "Wolfita", que fue asesinado hace algunas semanas bajo la modalidad del sicariato.

Se trata de 31 hombres venezolanos, 23 mujeres venezolanas, 5 hombres peruanos, 2 mujeres peruanas. Entre los peruanos habría personal contratado para la instalación de los equipos de sonido.

Se conoció que los detenidos serán trasladados hasta la sede de la Dirincri, con el fin de ampliar las investigaciones y determinar su posible vinculación con hechos delictivos.

"Tras el fallecimiento de su padre y el estado grave de su madre, (Fernando Venegas) decide alquilar la casa, y su guardían toma riendas del inmueble. (El vigilante) era de confianza", señaló por su parte Antonio Perezo, abogado de la familia Venegas, dueños del inmueble.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina