Locales

Cercado de Lima: ladrón lloró e hizo escándalo para evitar detención

Alias Pepino fue descubierto robando prendas de vestir de unos comercios.
Cercado de Lima delincuencia criminalidad ladrón llorón

Según el jefe del Escuadrón Verde de la Policía, el intervenido tiene antecedentes por robo agravado desde el año 2015. Foto: Captura de TVPerú Noticias

Según el jefe del Escuadrón Verde de la Policía, el intervenido tiene antecedentes por robo agravado desde el año 2015. Foto: Captura de TVPerú Noticias
8:23 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

En Cercado de Lima, un ladrón lloró e hizo escándalo para evitar ser detenido por la Policía Nacional tras ser descubierto en acto delictivo. Todo el peculiar hecho fue grabado e inmediatamente se volvió viral.

El sujeto, identificado como Jonathan David Villanueva Tapullima, fue capturado por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional. Además, se conoció que el delincuente es llamado ‘Pepino’.

[Lee también: Cercado de Lima: amenazan en redes sociales con desatar balacera en colegio]

Fue detenido tras ser descubierto robando prendas de vestir a unos comercios ubicados en la cuadra 3 de la av. Aviación, en Cercado de Lima. “Me encontraron agarrando tres pantalones. Me tentó. La persona no estaba en ese momento”, dijo. 

Según el jefe del Escuadrón Verde de la Policía, el intervenido tiene antecedentes por robo agravado desde el año 2015. “Se trata de un reincidente en esta clase de hechos ilícitos. Operaba cerca de los centros comerciales, especialmente donde vendían ropa”, mencionó. 

“Este sujeto, sigilosamente, se apropia de las prendas de vestir para darse a la fuga. Es ahí que inmediatamente el Grupo Terna lo interviene en delito flagrante”, agregó el coronel PNP Walter Palomino. 

CERCADO DE LIMA: ALIAS PEPINO TIENE ANTECEDENTES

Alias Pepino, al verse en manos de la Policía, se puso a llorar escandalosamente intentando convencer a los agentes para evitar ser llevado a la dependencia policial San Cayetano, pero su estrategia no le sirvió de nada. 

Las autoridades continúan realizando las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina