Carabayllo: abren investigación tras detonación de explosivo en discoteca
Administrador del local refirió no ser víctima de extorsión. Foto: Fiscalía.
El Ministerio Público abrió una investigación preliminar tras la detonación de un explosivo en la zona de parqueo de una discoteca ubicada en la cuadra 2 de la avenida Micaela Bastidas, en Carabayllo. El hecho ocurrió el último domingo 1 de diciembre.
Según un informe del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, personal policial se desplazó a la zona de parqueo de la discoteca tras ser alertados por los dueños del local. Al llegar, los agentes vieron dos vehículos con daños materiales.
[Lee también: Tragedia en Huarochirí: tres fallecidos y un herido tras caída de roca sobre camioneta]
En el lugar, los efectivos PNP recogieron la versión del administrador de la discoteca, quien refirió no ser víctima de extorsión ni haber sufrido daños materiales por la detonación.
FISCALÍA INICIA INVESTIGACIÓN POR EXPLOSIVO EN CARABAYLLO
Ante lo ocurrido, la fiscalía inició una investigación preliminar por el presunto delito de producción de peligro común con medios catastróficos en agravio de los propietarios de los vehículos que habrían sufrido daños tras la detonación del explosivo.
Como parte de las acciones, el fiscal provincial dispuso que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de Carabayllo reciba las declaraciones de los agraviados y posibles testigos; recabe los registros de las cámaras de seguridad, los informes periciales y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX); entre otras diligencias para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los responsables.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: