Locales

Callao: hallan cuerpo de joven desaparecido tras caer en el río Rímac

Rescatistas lograron recuperar los restos del hombre de 18 años que, junto a su madre, fue reportado como desaparecido tras el colapso de su vivienda en San Martín de Porres.
12:13 horas - Miércoles, 22 Marzo 2023

Efectivos de la Policía de Rescate encontraron el cuerpo sin vida de una persona en las aguas del río Rímac, en el distrito del Callao. Se trataría de Rubén Ángel Flores Reyes, de 18 años, quien se encontraba desaparecido tras el colapso de su vivienda en San Martín de Porres.

En horas de la mañana, vecinos habrían alertado a la Central 105 del hallazgo del cadáver a la altura de la cuadra 37 de la avenida Morales Duárez. Inmediatamente, rescatistas llegaron a la escena y, tras una hora y media de intenso trabajo, lograron recuperar el cuerpo.

[Lee también: Cercado de Lima: operador de grúa fue rescatado con vida tras caída de tanque en obra]

Traes la identificación de los restos del joven, rescatistas continuaron con las labores de búsqueda para hallar a su madre, María Rosana Reyes Lizárraga, de 35 años, quien aún se encuentra no habida.

Rubén y María fueron reportados como desaparecidos el último martes tras caer al río Rímac luego del derrumbe de su vivienda a causa del aumento del caudal. Durante las primeras labores de rescate, un efectivo policial resultó herido tras recibir el impacto de un objeto contundente, por lo que se pausó la búsqueda momentáneamente, siendo reanudada en horas de la mañana del miércoles. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina