Semana Santa: TVPerú transmitirá documentales de fe y reflexión este jueves 2 y viernes 3 de abril

Especial de Semana Santa de TVPerú ofrecerá tres documentales inspirados en fe y devoción. Foto: difusión.
En el marco de Semana Santa, se emitirán en TVPerú tres documentales que abordan la fe y las tradiciones religiosas desde distintas miradas. Las producciones se transmitirán sin interrupciones y destacan por su contenido histórico, cultural y espiritual.
El primero —a emitirse el jueves 2 de abril desde las 9:00 p. m.— es Teresa, Luz que ilumina desde la Cruz (1 hora con 27 minutos), que narra la vida y legado espiritual de la Venerable Madre Teresa, fundadora de las Madres Canonesas de la Cruz, resaltando su labor de fe y caridad.
[Lee también: Mincul: periodista Sofía Carrillo es reconocida como embajadora contra el racismo]
También se presentará un día después, a las 6:30 p. m., El Apóstol de los Andes (1 hora con 50 segundos), producción que aborda la vida de monseñor Federico Kaiser y su trabajo misionero en el Perú, destacando su evangelización en zonas remotas y la labor actual de las misioneras.
Finalmente, se emitirá Semana Santa en Huaraz (1 hora con 4 minutos), desde las 10:00 p. m., que retrata con calidad cinematográfica las celebraciones religiosas en la sierra de Áncash, desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección, incluyendo la escenificación del vía crucis con actores locales.
Cabe indicar que TVPerú, en línea con la programación por Semana Santa, también difundirá una serie de celebraciones religiosas a través de su señal. Toda la información sobre las misas y actos litúrgicos, a desarrollarse en Lima y Ayacucho: aquí.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


































