Locales

ATU abre convocatoria para contratar 300 nuevos fiscalizadores de transporte

Los interesados podrán postular los días 15, 16 y 17 de setiembre.
18:41 horas - Miércoles, 9 Septiembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) abrió una convocatoria para contratar a 300 nuevos fiscalizadores a fin de reforzar la fiscalización al transporte urbano en Lima y Callao, así como verificar el cumplimiento de las normas de transporte y las medidas sanitarias para prevenir el contagio y propagación del COVID-19 en vehículos y paraderos.

La postulación será los días 15, 16 y 17 de setiembre del presente año, indicó la ATU, que busca que la tarea sea un servicio que resguarde la integridad y la seguridad de los ciudadanos en la capital y el primer puerto.

[Lee también: Jesús María: PNP detiene a tres sujetos que tenían secuestrado a empresario colombiano]

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir algunos requisitos como el de ser egresado técnico, conocer la normativa de fiscalización vigente, tener experiencia en acciones de control o inspección y contar con competencias como integridad, autocontrol y capacidad de trabajar en equipo.

En la página web de la ATU (www.atu.gob.pe), en la sección Convocatorias, ya se encuentra publicado el cronograma del proceso, el perfil de puesto y otras consideraciones a tomar en cuenta antes de efectuar su postulación.


ATU

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina