Locales

Ambulantes se salvan de morir tras ser atacados con bomba molotov

“Hay temor, hay miedo, hay zozobra por este tipo de cosas, este tipo de atentados”, declaró una de las víctimas.
8:38 horas - Jueves, 23 Junio 2022

Se salvaron de milagro. Un padre y su hija que se dedicaban a la venta ambulatoria de café y panes fueron víctimas de dos sujetos que atentaron contra sus vidas lanzando una bomba molotov casera contra su única herramienta de trabajo cuando se encontraban en el distrito de Los Olivos.

“Hay temor, hay miedo, hay zozobra por este tipo de cosas, este tipo de atentados”, declaró el padre.

[Lee también: Gobierno posterga hasta el 1 de enero del 2023 la modificación en venta de gasolinas y gasoholes]

Cámaras de seguridad registraron exactamente cuando dos hombres se acercan al carro de los vendedores, rocían querosene y salen corriendo mientras las víctimas habían ingresado a una tienda.

Las víctimas salieron asustadas y a los segundos la bomba molotov que le habían dejado explosiona.

Hemos intentado poner una denuncia por nuestra garantía de vida. Como no nos han hecho nada a nosotros, porque hemos estado de milagro salvados y solamente el carro ha salido mal, entonces nos han reconocido la denuncia por el daño material”, declaró la hija.

Pero esta no es la única vez que Jorge Luis Becerra sufre un atentado que, asegura, es perpetrado por un sujeto que por años lo hostiga tras haber servido al Ejército.

Totalmente aterrorizados por lo sucedido y luego de haber perdido más de 700 soles, ambos agraviados piden a las autoridades otorgarles garantías para sus vidas



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina